Noticias y Eventos


XXI Congreso Internacional de Investigación educativa. Barcelona (Junio 2024)

XXI CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. Barcelona. Junio de 2024


Apreciadas socias y apreciados socios de AIDIPE

Ya tenemos lista la web de AIDIPE 2024, XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa con la información más destacada y las fechas clave del congreso para iniciar la participación en el mismo: https://aidipe2024.aidipe.org  

El encuentro se realizará en Barcelona entre los días 19 y 21 de junio y el 18 de junio tendrá lugar el IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles en formato presencial y virtual. El congreso espera ser un aporte para el crecimiento científico y un espacio para compartir las aportaciones de investigaciones, perspectivas, métodos y resultados de investigación y experiencias en los diferentes sectores, niveles y ramas de conocimiento y que, como en cada edición desde el I Seminario de Modelos de Investigación Educativa (Barcelona,1981), sea una excusa para conocernos un poco más y potenciar la comunicación y las redes entre nosotras y nosotros. 

La edición AIDIPE 2024 se estructura en torno a cinco grandes líneas con sus subsiguientes áreas temáticas. Hay previstas diversas actividades (conferencias, mesas redondas, conversatorios y talleres); así como formas de participación para difundir nuestros avances científicos: simposios, comunicaciones y pósteres. Por primera vez se acogerán las Redes Temáticas de AIDIPE con un espacio específico dentro de la estructura del congreso.

Algunas fechas clave a considerar:

2 de noviembre – 22 abril de 2024 - Se inicia la inscripción con tarifa reducida

2 de noviembre - 31 enero 2024 - Llamada presentación de contribuciones

22 marzo 2024 - Fecha comunicación de aceptación de contribuciones

23 abril – 14 junio 2024 - Se inicia periodo de inscripción de tarifa ordinaria

 

El Comité Organizador del Congreso AIDIPE 2024, os anima a enviar vuestras propuestas en las distintas modalidades de participación, o asistir al encuentro en calidad de oyente y formar parte de los distintos debates. 

Esperamos veros en Barcelona y contar con vuestra participación. 

 

Comité Organizador AIDIPE 2024