Noticias y Eventos


I Jornada de la Red ForMIEdu (12-05-2023)

Estimadas y estimados,
El pasado mes de noviembre la asociación AIDIPE reconoció la Red ForMIEdu (Formación y Metodología en Investigación Educativa) como la 6ª red o grupo de interés.

Como miembro de AIDIPE, nos gustaría invitarte a la I Jornada de la Red ForMIEdu que se celebrará el próximo 12 de Mayo de 9h a 12h en formato online (http://shorturl.at/juyBH).

Esta primera jornada tiene por finalidad conocernos y compartir experiencias y expectativas trabajando hacia una visión común de los objetivos que queremos trabajar en la Red-6. Como colofón final, queremos promover el networking entre los miembros y que ello fomente no sólo la consecución de los objetivos de la red sino también la posibilidad de colaborar con otras personas investigadoras interesadas en la temática.
Por favor, confirma tu asistencia rellenando este breve formulario antes del 20 de Abril https://forms.gle/jMoKFbrDaqhJXXyt7

¡Esperamos verte pronto!
Si crees que alguna persona de tu entorno, socio o socia de AIDIPE tiene interés en formar parte de la Red, reenvíale este mensaje. Si alguien de tu entorno que no pertenece a AIDIPE también puede estar interesada, enviale la información pero que tenga claro que deberá ser miembro de AIDIPE este año!
Puedes encontrar más información de la Red a continuación: https://aidipe.org/index.php?pagina=redes&id_red=6


Saludos cordiales,
Carla Quesada Pallarès,
Coordinadora de la Red ForMIEdu de AIDIPE